Translate

viernes, 14 de febrero de 2014


Ya es día de San Valentin y Finn esta solo....


Foto: #HatersGonnaHate
#BadLuckCinnamon

De acuerdo, este será mi ultimo post del dia sobre el caneloso jaja

Foto: "La Princesa Flama puede no ser la mas despiadada de todos los déspotas, pero ella es fuerte en donde realmente cuenta...en su corazón, y eso es bueno."

"He aprendido tanto viendo a esta hermosa mujer trabajar y con su ejemplo me he convertido en un mejor hombre."

"Me quedaré a su lado como su campeón y caballero a lo largo del camino porque....la quiero".

En verdad quiero decir que esto que dijo el Pan de Canela merece todo el respeto del mundo, fue tan dulce y caballeroso, ese manejo de las palabras y la manera en que trató a la "Reina Flama" como una doncella fue verdaderamente linda. *Snif*Foto: Los fans me van a matar por tanto bullying hacia el pobre de Finn "Forever alone" el humano



jeje naaa... es broma pobre Finn , ESPERO QUE ENCUENTRE SU VERDADERO AMOR Y TU TAMBIEN! Y RECUERDA

 


¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!! 


 

LES DEJO ALGUNOS MENSAJES Y IMÁGENES :)


                          







  LOL!

























































  :´)










Para que envíen a su "amor" los enamorados:


Para que envíen a sus amigos los que no:  

No se sientan mal si no están enamorados yo soy parte de su grupo XD






No hay comentarios:

Publicar un comentario