Translate

martes, 15 de julio de 2014



Hunson Abadeer :3

Hunson Abadeer (también conocido como el Señor del Mal en Latinoamérica, Lord of Evil en E.U.A y Justo Chupaalmas en España)







Es el padre de Marceline y el gobernante de la Nocheósfera.



En el episodio "
Llegó de la Nocheósfera" (Donde aparece por primera vez), es liberado de la Nocheosfera por Finn a causa de un error de él, quien creía que Marceline y su padre deberían estar juntos. 


Hunson Abadeer inicialmente compartió una relación inestable de padre a hija con Marceline lo que causo un cáos por la Tierra de Ooo





cuando chupó muchas de las almas de muchas criaturas, como las Pelusas, los Vikingos Luchadores, la Princesa Hot Dog, numerosas Hormigas, la mayoría de los Pingüinos del Reino Helado , el Caracol y alguna Gente Árbol. Él fue finalmente derrotado por Finn, que liberó a todas las almas y uso el hechizo Maloso Vobis Com Et Cumm Spiritum para regresar a Hunson Abadeer a la NocheósferaEl incidente que causó una ruptura en su relación y llevó a Marceline a escribir la Canción de las Papas



Sin embargo Marceline parece que lo perdonara, pero cuando Finn le da una patada para que regrese de vuelta a Nocheósfera ella dice que la experiencia fue emocionalmente agotadora. Hunson Abadeer logró reafirmar su amor por Marceline justo antes de ser mandado a Nocheósfera. Probablemente no ha estado mucho fuera de la Nocheósfera, porque cuando se entera de que Marceline cambio el Hacha de la Familia, pregunta, "¿La convertiste en una especie de laúd?" 



Reaparece en "La Monstruita De Papi", tratando de engañar a Marceline para que se haga carga de la Nocheósfera



































Hunson Abadeer re-apareció en el episodio "De Regreso a Nocheósfera", donde explica todo lo que paso ese día en la Nocheósfera.



Aparece brevemente en "El Recuerdo de un Recuerdo", en el que se le ve comiendo las papas fritas de su hija.

Está confirmado que Hunson Abadeer es un Demonio, no un vampiro.


En una foto en su casa se le encuentra con Marceline y con una mujer. La cual muchos fans creen que es la madre de Marceline.









No creo que aya sido un muy buen padre, pero es bueno en el interior y Marceline lo ama y el a ella (eso creo XD)



No hay comentarios:

Publicar un comentario