Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014



Princesa Yogurt Helado






Princesa Yogurt Helado (Frozen Yogurt Princess en E.U.A) 

Es una princesa que hace su debut en el episodio "Brisa". Según Jake, ella es una mezcla de la apariencia de la Princesa Flama con el olor de la Dulce Princesa, lo cual molestó a Finn.

Su cuerpo es completamente de yogurt congelado, su cabello termina en un remolino. Su vestido está hecho de cono de galleta que le cubre del cuello hasta las piernas, sus botas también son de igual material que su vestido. No posee una corona pero sí una gema azul con forma de rombo incrustada en su frente. Tiene similaridades con la Princesa Flama y con la Dulce Princesa, según Jake:

Su cabello tiene una forma parecida a la Princesa Flama, además su vestido y sus brazos comparten similitudes. Asimismo, su gema azul se asemeja a la gema que tiene la Princesa Flama en la frente.

Tiene parecido con la Dulce Princesa debido a que ambas están compuestas de alimentos azucarados. Su forma iguala a la de ella, de alguna manera, en el cuello y sus piernas.

Frozen Yogurt Princess by JuliTheCupcake2




















Podría ser el futuro amor de Finn? No, no lo creo aunque sea casi perfecta para el, ya que seria como una mezcla entre sus dos amores (la princesa flama y la dulce princesa) el solo la ignoro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario