Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

Las maravillosas desventuras de Flapjack ~(˘˘~)


Las maravillosas desventuras de Flapjack (The marvelous misadventures of Flapjack originalmente en inglés) es una serie animada producida por Cartoon Network. Creada por Mark Thurop Van Orman, quien trabajó en otras series como Camp Lazlo y The Grim Adventures of Billy & Mandy.


La serie se estrenó el 5 de junio de 2008 en Cartoon Network después del estreno de Chowder y el viernes 6 de noviembre del 2008 en Cartoon Network latino. También, en 2009, fue estrenada en España. La serie fue cancelada poco después de que el director (J. G. Quintel) y dos de los guionistas (Pendleton Ward y Alex Hirsch) renunciaron para hacer sus propias series, Regular Show, Adventure Time y Gravity Falls.

Historia:

Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán K`nuckles (Capitán Muñón en España y Capitán Nudillos en Latinoamérica), y él le cuenta a Flapjack sobre la Candied Island (Isla Dulce en España, Isla Acaramelada en Latinoamérica). Inspirados por el pirata, Flapjack y Bubbie se meten en extraños problemas y desventuras en busca de Candied Island. Estos tres personajes pasan la mayoría de su tiempo en Puerto Borrascoso (Bahía Tormentosa en Latinoamérica), donde consumen golosinas, buscan aventuras y se meten en líos.

Untitled | via Tumblr


Untitled

Hora de aventuras ^-^

the marvelous misadventures of flapjack tumblr - Google Search

Hora de aventura

Flapjack

Untitled

Untitled

Flapjack~~!Flapjack

Kid, im 35 years old. Who remembers?😊💕
Con esta clase de personajes, no entiendo como me podía gustar tanto de pequeña la serie y no traumarme  de porvida  xD
reddit: the front page of the internet

The Marvelous Misadventures of Flapjack <3 ~


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVTxqoeSLR5m_i0mdkO3Bswl77vvB5Yqtc0gC6eCmdZfWIDMJb9KRyq_2b0vGuWSUc_GvRBmUy48f_KkmgcUM_qpuIphh7mtg3BHJEhR7BVp_nDh8utH1E8ebV_ajz6hwk_oQn8PhFwAs/s400/flapjack-1.jpg


trapalhadasflapjack As Trapalhadas de FlapJack + +


Flapjyack!!

The Marvelous Misadventures of Flapjack

/Captain K'Nuckles/#863314 - Zerochan






 xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario